Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

La aventura de Squall debuta en apenas dos semanas.

squall final fantasy viii

Final Fantasy VIII Remastered por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento: llegará el próximo 3 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva versión trae consigo diferentes añadidos que ya vimos en la séptima entrega como el Refuerzo de batalla (HP y ATB rellenos permanentemente), Sin encuentros (desaparecen las batallas aleatorias) y Turbo (posibilidad de acelerar todo lo que sucede en el juego multiplicando hasta por tres la velocidad nativa).

Además, la versión para PC incorpora una serie de ventajas como la posibilidad de disponer de dinero lilimitado, todas las habilidades desbloqueadas, nivel 99 para todos los personajes o la obtención de todas las cartas de manera automática, entre otras.

Final Fantasy VIII Remastered supone el regreso de un auténtico mito del JRPG. Llegó a PlayStation y PC en 1999 y con el paso de los años se ha convertido en uno de los capítulos más queridos entre los fans de la saga por excelencia del género. Ahora, tanto los más nostálgicos como los que se lo perdieron, se encuentran ante una oportunidad fantástica para descubrir una de esas obras por las que no pasa el tiempo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar