Final Fantasy VIII Remastered se luce en ocho minutos de gameplay

Square Enix celebra el anuncio de la fecha de lanzamiento con nuevo material jugable.

rinoa final fantasy viii remastered

Los asistentes a la Gamescom 2019 están pudiendo disfrutar de una demo jugable de uno de los grandes títulos que se avecinan en la primera mitad de 2020, Final Fantasy VII Remake. No obstante, no es la única novedad en lo relativo a la serie de Square Enix, ya que hace escasas horas también se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered. Y, por si esto fuera poco, la compañía japonesa también ha liberado un genial gameplay de ocho minutos de duración sobre el título.

En este corto fragmento del episodio VIII de Final Fantasy se puede ver cómo las texturas se han mejorable de manera notable y también puede verse la mítica escena de baile entre Squall y Rinoa, así como otros momentos que tocarán la fibra de todos aquellos que disfrutaron en su momento de la propuesta original. Será a partir del próximo 3 de septiembre cuando el título esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes ver el gameplay en cuestión a continuación:

Así pues, finalmente Final Fantasy VIII podrá regresar tras un período de incertidumbre en el que era el único episodio de la serie sin contar con una remasterización. Todo se debía a que Square Enix había perdido el código original del título, pero por suerte faltan muy pocas semanas para tenerlo de vuelta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar