Final Fantasy VIII Remastered llega a móviles iOS y Android

Se trata de la versión mejorada que aterrizó en PC y consolas.

Gran noticias para los usuarios de iOS y Android que gustan del género JRPG: Final Fantasy VIII Remastered ya se encuentra disponible en ambos dispositivos. El título llega a un precio de 22,99 euros, aunque si lo compráis antes del próximo 4 de abril podéis disfrutar de una ligera rebaja: 18,99 euros. El juego requiere de 2,60GB de almacenamiento disponible y ofrece mejoras con respecto a la versión original de 1999 como el aumento de velocidad, algo muy bien considerado entre los usuarios que apuestan por revivir viejos clásicos a día de hoy.

El regreso de Squall

Final Fantasy VIII Remastered llegó a finales de 2019 a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, donde además se encuentra disponible en Xbox Game Pass Ultimate. En nuestro análisis lo tuvimos claro: «Es la mejor de las opciones para hincarle el diente por primera vez a a esta octava entrega. Lo mejor de volver con Squall, sin duda, ha sido la de escuchar la banda sonora de Nobuo Uematsu. Mágica, vibrante y absolutamente hipnotizante». Tanto si nunca lo habéis disfrutado, como si queréis rememorar una aventura con mayúsculas, desde hoy mismo podéis hacerlo en vuestro móvil o tableta.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar