Final Fantasy VIII: Squall y Rinoa por fin se casan

FINDE Final Fantasy VIII: Squall y Rinoa por fin se casan

En AlfaBetaJuega los cosplay están a la orden del día. Es por ello que, siempre que podemos, te traemos uno nuevo. Ese es el motivo que nos trae hoy a enseñarte este maravilloso doble tributo a los dos protagonistas de Final Fantasy VIII, Squall y Rinoa.¿Os habíais preguntado alguna vez cómo sería una boda que fuese entre dos personas que son unos gamers empedernidos y además atrevidos? El resultado puede ser de lo más espectacular.

Emulando a Squall Leonhart y a Rinoa Heartilly han querido celebrar su boda como estos dos personajes de Final Fantasy VIII querrían haber podido hacer en el Jardín de Balamb. Aunque son los únicos que están vestidos con motivos del juego, el cosplay no está completo hasta que el Sable Pistola hace su aparición siendo entregado a Squall, con el cual corta la tarta.

No cabe duda de que el mundo está cambiando. Hace menos de diez años este tipo de ceremonias habría sido calificada como una aberración o algo así. Actualmente el cosplay es algo que está ganando fuerza en el mundo y que merece ser considerada una forma de obra de arte.

Hace poco te comentábamos que Square-Enix sigue promocionando Final Fantasy VIII como en 1999.

Te dejamos con algunos de los tuits del chico y de quien tomaba las fotos para que puedas comprobar de primera mano lo fieles que han sido en la ejecución de su imitación.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar