Final Fantasy VIII: Un fan invierte más de 40.000 dólares para parecerse a Squall

Final Fantasy VIII: Invierte más de 40.000 dólares para parecerse a Squall

El mundo del cosplay nos sorprende en ocasiones con reproducciones idénticas de los protagonistas de los videojuegos. Sin embargo, cuando termina la sesión de fotos o el evento, fuera disfraz y vuelta a la vida normal. Y parece que hay personas que no se contentan con ser como sus ídolos virtuales por unas horas, sino que también quieren serlo tanto tiempo como puedan. Es el caso de Amirul Rizwan Musa, joven malayo de 21 que ha llevado su afición por Final Fantasy VIII a un nuevo nivel.

Tal y como recoge Harian Metro, Rizwan ha invertido una cifra en torno a los 40.000 dólares para poder ser tan idéntico como sea posible a Squall, protagonista de Final Fantasy VIII. El joven explica a este medio que esta cantidad ha sido invertida en distintas cirugías que dieron comienzo en el año 2014 y que han transformado su cara en distintos aspectos, como por ejemplo la forma de sus ojos. Su mentón y pómulos también fueron modificados gracias al bisturí.

Sin embargo, la decisión de Rizwan también le ha traído algún que otro problema. El joven señala que muchas personas han contactado con él tan solo para criticarlo e incluso han llegado a pasarse por su casa tan solo para insultarlo a la cara. A decir verdad, el joven no ha hecho otra cosa que llevar su afición por Final Fantasy VIII a otro nivel. ¿Qué te parece a ti? ¿Por qué personaje de videojuegos serías capaz de someterte a esta cirugía?

Antés y después de Rizwan:

Publicaciones relacionadas

Cerrar