Final Fantasy X: Un español bate el récord mundial de horas consecutivas jugando al videojuego

Final Fantasy X: Un español bate el récord mundial de horas consecutivas jugando al videojuego

Un jugador español ha batido el récord mundial de horas consecutivas jugando al videojuego Final Fantasy X, según han informado los responsables de la Technium Lan Party, un evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad gallega de Ourense. Se trata de Aarón González, que se propuso llevar a cabo esta gesta el pasado jueves, día en el que dio inicio a su particular maratón.

Pese a haberse despertado a las 7 de la mañana, empezó a jugar a las 8 de la tarde y realizó una sesión ininterrumpida hasta el domingo a la 1 de la madrugada. No obstante, los organizadores le permitían que, cada sesenta minutos, pudiera emplear otros diez para alimentarse y cubrir sus necesidades fisiológicas. El videojuego escogido para alcanzar el récord Guinness fue, no casualmente, Final Fantasy X.

"Es una saga a la que he jugado mucho en mi adolescencia. Me pareció un buen tributo a ella. Además, es un juego bastante largo para hacer el récord”, ha comentado Aarón en una entrevista con Herrera en COPE, donde confirmó haber jugado durante 40 horas: "Cuando peor lo pasé fue a las 32 de juego”, ha confesado este gamer de récord. ¿Cuál es el máximo tiempo que has dedicado a un videojuego sin pararte a descansar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar