Final Fantasy X | X-2 HD Remaster confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 en España

Actualización: Se confirma oficialmente que la fecha de lanzamiento para España de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster será el 15 de mayo de 2015.

Además con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, habrá una edición limitada especial para quienes reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, que ha diseñado un gran número de logotipos para Final Fantasy. Amano fue el primer diseñador de personajes de Final Fantasy.

Noticia original

La reedición remasterizada en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 para PlayStation 4 ya tiene su día reservado en los calendarios estadounidenses y japoneses, pero parece que en el viejo continente aún tendremos que esperar un poco más para salir de dudas. De momento, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy X | X-2 HD Remaster se lanzará a las tiendas de Norteamérica el próximo 12 de mayo, y tan solo dos días después, el 14 de mayo, hará lo propio en Japón.

Gematsu nos ofrece una tanda de nuevas imágenes y una lista de las características que introducirá esta versión para PlayStation 4:

  • Funcionalidad Cross-Save: Se podrán transferir las partidas guardadas entre PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
  • Capacidad de cambiar entre la banda sonora original y la remasterizada.
  • Soporte de juego remoto con PlayStation Vita.

¿Os apetece jugar a estos dos juegos de nuevo en PlayStation 4? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar