Final Fantasy XI recibirá una nueva expansión para la historia en 2021

Final Fantasy XI recibirá una nueva expansión para la historia en 2021

19 años después de su lanzamiento, el MMORPG Final Fantasy XI de Square Enix todavía sigue siendo jugado por muchos jugadores. Además, con un nuevo arco de la historia recién lanzado en 2020, el productor de Final Fantasy 11, Akihiko Matsui, ha mencionado en la página web del juego, que los jugadores pueden esperar nuevas expansiones de la historia y más novedades para este año 2021.

¿Qué será esta nueva expansión?

En sus saludos navideños, Matsui explicó los desafíos que enfrentó todo el equipo mientras se adaptaban a un nuevo entorno de trabajo desde casa, incluso lamentando la cancelación de eventos en persona como otros desarrolladores de juegos han tenido que hacerlo durante la pandemia . Sin embargo, Matsui se enorgullecía de compartir que el equipo de Final Fantasy XI pudo producir una cantidad de contenido para su base de jugadores mientras estaba confinado. Esto incluyó la nueva historia de Voracious Resurgence, el evento Mandragora Mania modificado, varias actividades de temporada en el juego y actualizaciones de Ambuscade y Odysse.

Mensaje del productor de Final Fantasy XI

Akihiko Matsui realizando un mesanje de la expansión de Final Fantasy XI en la web.

Matsui también declaró que el equipo planea expandir periódicamente el arco de The Voracious Resurgence a lo largo de 2021 para PC. Además de las expansiones de la historia, el desarrollo también ocurrirá para agregar más crecimiento de personajes al sistema de trabajo del juego y aumentar las opciones de almacenamiento. Esto les dará a los jugadores más incentivos para seguir aventurándose por el mundo de Vana'die.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!