Final Fantasy XII compara sus gráficos originales con la remasterización

Final Fantasy XII compara sus gráficos originales con la remasterización

Ayer te contábamos que el duodécimo título de Final Fantasy tendrá su propia remasterización, bajo el nombre de Final Fantasy XII The Zodiac Age, y que estará disponible en exclusividad para PlayStation 4 el próximo 2017.

Y poco se ha hecho esperar la comparativa visual entre las imágenes remasterizadas que hemos podido ver en el tráiler que Square Enix nos ha mostrado, y las imágenes sacadas del juego de PlayStation 2. El usuario de Youtube, Cycu1 se ha encargado de hacer la comparativa, para que podamos apreciar la diferencia.

De momento no parece que haya una diferencia abismal entre ambos juegos, sin embargo, es verdad que la remasterización aún no ha concluido, Square Enix tiene mucho tiempo todavía para lavarle bien la cara a los gráficos del juego, por lo que es posible que el resultado final sí que se note.

Este lavado de cara incluirá mejoras gráficas y de texturas, una mejor calidad en las voces y se volverá a grabar la banda sonora, al igual que hicieron con la de Final Fantasy X, aunque esta vez existirá la opción opción de mantener la banda sonora original. También se podrá elegir entre el japonés y el inglés, por lo que podrás jugar a Final Fantasy XII escuchando las voces originales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar