Final Fantasy XII llegará a PlayStation 4 junto a dos ediciones especiales

Final Fantasy XII llegará a PlayStation 4 junto a dos ediciones especiales

Los aficionados a la saga Final Fantasy deben estar de enhorabuena. Y es que hace tan solo unos meses llegaba el notable episodio XV y en el horizonte espera su turno Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, hay otros muchos proyectos de la franquicia de Square Enix por delante, como es el caso de la remasterización de Final Fantasy XII que llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de julio.

Tal y como ha anunciado la compañía japonesa en el marco de la PAX East 2017, el aterrizaje de Final Fantasy XII no será normal, pues llegará acompañado de dos ediciones especiales que seguro que te interesa conocer. La más completa será la Collector’s Edition, que incluirá seis bustos de los Judge Magisters, un set de seis cartas y un código digital para descargar la banda sonora del título, además del propio juego.

Esta edición tendrá un precio de 199,99 dólares y solo podrá adquirirse a través de la tienda online de Square Enix. Para los bolsillos menos repletos tendremos la Limited Steelbook Edition, que incluirá la misma caja metálica que la coleccionista y el mismo código para descargar la banda sonora. En este caso estamos hablando de una edición con un precio recomendado de 49,99 dólares. ¿Cuál de ellas te interesa más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar