Final Fantasy XII podría tener un remake

Final Fantasy XII podría tener un remake

Anoche tuvo lugar en Pittsburgh, Estados Unidos, un concierto en el que Final Fantasy era el tema principal. Su director de orquesta, Arnie Roth, que ya se ha encargado de multitud de conciertos de Final Fantasy, dejó entrever, no sabemos si intencionadamente o si no, que Final Fantasy XII Remake HD estaría ya en desarrollo.

Por el momento no existe ningún tipo de confirmación ni declaración oficial de Square Enix al respecto, pero las redes sociales ya se han hecho oír y, por supuesto, quieren que Final Fantasy XII también tenga su remake, que no remasterización.

El hecho de que Square Enix apueste por los remakes en lugar de por las remasterizaciones es una buena noticia, pues permite a los usuarios disfrutar de sus videojuegos preferidos de una forma muy mejorada y no solo con un ligero lavado de cara, como ocurrirá con el esperado remake de Final Fantasy VII Remake HD.

Aquí tienes el vídeo en que a Arnie Roth se le escapa que Final Fantasy XII Remake HD es una realidad y ya está en desarrollo:

Cerrar