Final Fantasy XII presenta nuevas figuras de coleccionista

Final Fantasy XII presenta nuevas figuras de coleccionista

En 2007, Square Enix lanzó una nueva entrega de su aclamada serie de JRPG, que además suponía la última de la saga en PlayStation 2. Final Fantasy XII tuvo una acogida muy positiva entre el público y los expertos de la industria, hasta el punto de llegar a ser el sexto videojuego de la historia en conseguir una puntuación perfecta en Famitsu. Los aficionados recordamos este título con cariño, y ahora podremos acordarnos de él cada vez que observemos nuestra estantería.

Y es que Square Enix, en su filial de fabricación de figuras de coleccionista, lanzará en próximamente dos nuevas figuras para la serie Play Arts Kai, que representan a los personajes de Final Fantasy XII, Gabranth y Balthier. Ambos incluyen piezas intercambiables para mayor libertad a la hora de hacerles posar en nuestras estanterías, y un nivel de detalles que roza la obsesión, muy característico de esta marca de figuras. Gabranth, por su parte, llegará al mercado en octubre, al precio de 14.800 yenes (unos 140 euros), mientras que Balthier, el pirata compañero de Fran,  costará 12.800 yenes o 120 euros, y podrás hacerte con ella en septiembre.

A continuación compartimos contigo una extensa galería para que puedas deleitarte con estas increíbles figuras, una delicia para cualquier coleccionista.

Cerrar