Final Fantasy XII recibirá una remasterización para PlayStation 4

Final Fantasy XII recibirá una remasterización para PlayStation 4

Parece que Square Enix se ha planteado realizar remasterizaciones de todos los Final Fantasy posibles, y recientemente ha anunciado que tiene entre manos un nuevo proyecto que alegrará a muchos jugadores: Final Fantasy XII recibirá en 2017 un lavado de cara bajo el nombre de Final Fantasy XII The Zodiac Age, de manera exclusiva para PlayStation 4.

Como viene siendo lo propio, aquí veremos una mejora a nivel gráfico tanto en las partes jugables como en las cinemáticas. A su vez, las voces tendrán más calidad y su banda sonora se volverá a grabar (aunque también tendrás la elección de mantener la original). En cuanto a los idiomas, podrás elegir entre el inglés y japonés, por lo que podrás determinar si jugar con el doblaje original o no.

Otras de las nuevas características que incluirá la remasterización serán el autoguardado y la reducción de los tiempos de carga, lo que favorecerá un mayor dinamismo. 

Final Fantasy XII The Zodiac Age incluirá el contenido revisado que no llegó a aterrizar en Occidente, que incluía la posibilidad de controlar a los personajes invitados, las invocaciones y un nuevo sistema de tablero de licencias entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar