Final Fantasy XII: The Zodiac Age desvela su fecha de lanzamiento

Se desvela la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Durante el evento que está teniendo lugar en Japón con motivo del 30º aniversario de Final Fantasy, se está revelando todo tipo de información con respecto a esta saga desarrollada por Square Enix. Por una parte ya se han anunciado las distintas fechas en las que la compañía lanzará los capítulos complementarios de Final Fantasy XV, juego del que Hajime Tabata ya explicó que se revisaría a fondo el Capítulo 13.
 
Pero además, gracias a Siliconera sabemos que en julio llegará a PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Y más concretamente, se lanzara en dos fechas distintas. Por un lado, el 11 de julio aparecerá en Europa y Norteamérica, mientras que el 13 del mismo mes, lo hará en Japón.
 
The Zodiac Age es una remasterización de Final Fantasy XII, que cuenta con muchas novedades, entre las que se incluye todo el contenido que no llegó a Occidente, así como distintas correcciones y arreglos.
 
Entre las mejoras que incluirá este título se encuentra una mayor resolución tanto en la imagen como en el sonido, que pasará a contar con un audio envolvente 7.1, o la inclusión de un modo turbo para acelerar los combates, así como el guardado, que podremos ajustarlo para que sea automático. Por otro lado, como en el Final Fantasy más reciente, podremos escoger entre distintos idiomas para el doblaje. Aunque de momento no se sabe si tendrá tantas opciones como Final Fantasy XV, es seguro que dos de esos idiomas serán inglés y japonés. Por último, también podremos optar por la banda sonora del título original, o por una que cuenta con determinados arreglos.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar