Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está disponible para Nintendo Switch y Xbox One

Ya puedes jugar Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Final Fantasy XII The Zodiac Age Xbox One y Nintendo Switch

Finalmente, uno de los juegos más esperados por los fanáticos, llega a las consolas más actuales del momento. Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un título que se lanzó el 16 de marzo de 2006 y ahora está siendo presentado en las consolas más recientes, anteriormente primero en PS4, y ahora ha llegado a Xbox One y a Nintendo Switch.

Si no lo conoces, se trata de otro juego de rol muy querido por los fanáticos. A continuación, te mostraremos el tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para que veas todas las cosas nuevas que trae esta versión.

Tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Esta versión modificada para las consolas más recientes, trae una gran cantidad de mejoras gráficas y dinámicas. Además, hay algunas funciones nuevas, como las siguientes:

  • Los jugadores pueden personalizar los trabajos de los integrantes del grupo.
  • Los gambitos dejan que los jugadores modifiquen la IA de su grupo.
  • Ahora tenemos la capacidad de crear tres conjuntos únicos.
  • Se puede comenzar el juego con miembros del grupo en el nivel 90.
  • Se pueden transferir objetos como las armas, gilis y magia obtenida de los juegos anteriores.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox One X (a 60 FPS). Se puede conseguir digital y físico por un precio aproximado de 47.7 euros.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar