Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta su tráiler de lanzamiento

Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta su tráiler de lanzamiento

Hoy por fin todos los fans de la saga Final Fantasy podrán hacerse con la última remasterización de uno de los títulos que en su momento llegó a PlayStation 2. Hablamos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age; un título que aparece completamente mejorado y con un gran número de novedades en PlayStation 4.

Por una parte, Square Enix se ha dedicado a corregir algunos de los fallos más sonados del título original, como puedan ser los extraños abdominales que en su momento lució Vaan; pero, sobre todo, en esta revisión de Final Fantasy XII podremos ver lo impresionante que luce el juego en alta definición, así como disfrutar de una banda sonora completamente remasterizada o un sistema de combate reconstruido para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Por otra parte, las diferencias jugables que se han introducido en este capítulo de la saga incluyen el sistema de gambits, que ahora ha sido completamente redefinido, y Zodiac Job System, que remplaza el tablero de licencias del juego original y ofrece la posibilidad de desarrollar dos oficios entre doce para cada personaje.

Además, ahora los jugadores podrán contar con un modo ultrarrápido, la función de guardado automático y tiempos de carga reducidos, que tan solo nos permitirán profundizar más en el maravilloso mundo de Ivalice y en la gran aventura que supone Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Publicaciones relacionadas

Cerrar