Final Fantasy XII tiene una de las familias más odiosas con las que un jugador puede toparse

Paisajes imponentes, detallados escenarios, ambientaciones de ensueño e historias ocultas tras cada uno de los NPCs. Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos ha permitido revivir todos estos grandes puntos fuertes de uno de los títulos de la saga más olvidados por la mayoría de los fans. Nuestros compañeros de Kotaku también han estado jugando durante las últimas semanas y ahora han decidido compartir una historia con todos nosotros.

Se trata de la historia de la familia más odiosa de todo el videojuego. Todo comienza con un cartel en el que se anuncia una de las clásicas cazas del juego. Un niño asegura haber visto a un Deathgaze surcando los cielos y quiere que le demos caza. Su madre no le cree, de modo que hablan entre ellos diciendo que se darán jugosas recompensas pagadas con el dinero que gana el padre en caso de que sea el otro quien tiene razón.

Como es de esperar el Deathgaze existe y nos pone las cosas complicadas, pero todo se tuerce cuando vamos a por nuestra recompensa. Esperamos algo espectacular y acabamos recibiendo 3.400 guiles y dos elixires. Al final a esta familia se le iba la fuerza por la boca y lo que parecía ser increíbles promesas acaba siendo una recompensa ridícula para quien se ha jugado la vida. Aquí tienes la secuencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar