Final Fantasy XIII-2 estará dividido en varios episodios de 3 horas de duración

 

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, dos de los principales responsables de Final Fantasy XIII-2, han ofrecido nuevos detalles sobre el juego, que llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

La trama estará dividida en episodios de unas tres horas de duración cada una. De este modo, podrá ser jugado fácilmente por la gente que no pueda dedicarle tanto tiempo seguido a las consolas. Además, contaremos con bonificaciones si tenemos guardada una partida de Final Fantasy XIII: más oportunidades de ganar en el casino, objetos adicionales para los monstruos y un extra en la pantalla del título.

Habrá una zona especial en el mundo en la que nos enteraremos de todos los anuncios que se hagan referentes a contenidos descargables. También nos ofrecerá la posibilidad de combatir contra los jefes descargables en el coliseo e incorporará la opción de autoguardado.

Una vez que completemos el juego, nos aparecerá la opción Nuevo Juego+, que nos permitirá conseguir objetos exclusivos la segunda vez que juguemos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar