Final Fantasy XIII-2 tendrá dos ediciones especiales en Europa

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XII-2 contará con dos ediciones especiales el día de su lanzamiento en Europa, previsto para el 3 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

La primera de ellas, Limited Collector Edition, incluirá un CD con una selección de los mejores temas de la banda sonora del juego que han sido escogidos por su compositor, el libro de ilustraciones The Art of Final Fantasy XIII-2, seis tarjetas coleccionables con imágenes de alta calidad de los protagonistas del juego y una tarjeta lenticular en alta definición en la que se muestra a la protagonista Lightning.

La otra será la Crystal Edition, que contará con los mismos contenidos que la anterior más cuatro discos con la banda sonora completa del juego editados en un estuche especial, una camiseta exclusiva. Los que reserven esta edición tendrán además diseños alternativos para el vestuario de Serah y Noel, la posibilidad de reclutar al monstruo de batalla Omega, la novela Final Fantasy XIII, Episode I, en la que se narran los sucesos entre el título original y esta continuación, y tres litografías en las que se muestran imágenes claves del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar