Final Fantasy XIII: Lightning continúa con su campaña de Louis Vuitton

Lightning continúa con su campaña de Louis Vuitton

Juegos y deporte, juegos y cine, juegos y ¿moda? A menudo los deportistas de élite colaboran con las desarrolladoras para mejorar la calidad de los videojuegos, pero pocas veces hemos visto que un personaje virtual sea imagen de una firma de ropa. Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII y sus secuelas, sigue su carrera en el mundo de la moda y más concretamente con la campaña de Louis Vuitton, la firma francesa que ha tomado en esta ocasión como musa a la joven Claire Farron.

Las nuevas imágenes de la campaña, como ya hiciera con el vídeo, han sido publicadas en el instagram de Nicolas Ghesquiere, director creativo de la marca. Él mismo fue quien anunció que Louis Vuitton estaba trabajando codo con codo con Tetsuya Nomura, diseñador de Final Fantasy, para la campaña de primavera-verano del próximo 2016.

Sin embargo, no es el primer trabajo de Lightning, puesto que ya conquistó el mundo de la moda junto a sus compañeros en una campaña de ropa de hombre para Prada en el 2012. Parece que Lightning puede hacerse un hueco entres las grandes top models, sin temor que el tiempo le juegue una mala pasada.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar