Final Fantasy XIII: Lightning se dedica a vender coches en China

Final Fantasy: Lighting y Snow Villiers se convierten en los protagonistas de un nuevo anuncio de coches

Los últimos Final Fantasy nunca han estado del todo libres de polémica. Algo a lo que afectó en gran manera el hecho de que Tetsuya Nomura, responsable de la saga Kingdom Hearts y uno de los encargados del diseño de personajes de la franquicia Final Fantasy, decidiera colaborar con Louis Vuitton en uno de sus comerciales, usando a Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII, como modelo.

Algo que ahora vuelve a repetirse, aunque en esta ocasión la joven, junto con Snow Villiers, uno de sus compañeros de aventuras, ha decidido ponerse a los mandos de un Nissan para promocionar uno de los nuevos modelos de esta marca en China, como informan desde DualShockers.

Como puedes ver en los vídeos que te mostramos a continuación, ambos personajes son los protagonistas de hasta dos anuncios distintos en los que la Realidad Virtual permite disfrutar de nuevos mundos y nuevos acompañantes a los copilotos del nuevo SUV de Nissan: el Nissan Kicks. Sin embargo, a pesar de la espectacularidad de los efectos utilizados, aún somos muchos los que no acabamos de comprender el hecho de que dos de los protagonistas de Final Fantasy hayan sido utilizados para promocionar este nuevo coche. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar