Final Fantasy XIII para PC en Steam requiere de 60 GB de espacio libre

Han pasado muchos años, bastantes lluvias, desde que Final Fantasy XIII saliera en PlayStation 3 y Xbox 360 allá por el 2010 en territorio europeo. Tras una larga y ardua espera, los jugadores de PC podrán disfrutar de las aventuras de Lightning, Snow y el resto de la plantilla de personajes. Aunque quizás no se esperaban los exquisitos requisitos que precisaría el título para poder ser disfrutado.

La ficha técnica de Steam, plataforma en la que está siendo vendido Final Fantasy XIII, ha enseñado unas especificaciones que han cogido por sorpresa a más de uno. Tal es así que, a pesar de haberse comentado que harían falta 30 GB, finalmente se requerirá del doble para poder instalarse: 60 GB.

Entre otras de las prestaciones necesarias mínimas para que pueda ser disfrutado, se encuentra el tener 1 GB de Memoria RAM o una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 8 series. Si se prefieren mejores resultados, el equipo debe contar con unos componentes más potentes, como un procesador Intel Core 2 Quad de 2.66 GHz o una tarjeta NVIDIA Geforce, en este caso de la gama GTX 460.

Si os interesa lo que Square-Enix tiene que ofreceros a través de esta conversión de Final Fantasy XIII para PC, podéis haceros con una copia digital desembolsando 12,99 euros.

¿Tenéis espacio suficiente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar