Final Fantasy XIII podría llegar a Xbox One

Final Fantasy XIII podría llegar a Xbox One

Mientras los fans de una de las franquicias más longevas de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos esperan impacientes hasta que Final Fantasy XV se ponga a la venta el próximo 30 de septiembre, ahora podría hacerse oficial la existencia de una versión mejorada para consolas de nueva generación del querido y polémico a partes iguales Final Fantasy XIII, protagonizado por Lightning.

Y es que Xbox Live ha dejado ver recientemente, y durante un breve periodo de tiempo, la carátula del videojuego con el letrero de Xbox One en la parte superior del póster. Por el momento, lo único seguro sería que Final Fantasy XIII llegaría la consola de Microsoft, aunque parece obvio que si lo hace también lo haga en PlayStation 4.

Recuerda que Final Fantasy XIII ya tuvo un reestreno en PC hace unos meses, por lo que la posibilidad de que llegue a la nueva generación de consolas no parece descabellada a raíz de esta filtración. Por ahora, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, de modo que habrá que esperar a una confirmación oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar