Final Fantasy XIII recibe un parche de más de 5 GB que mejora sus texturas

¡Se siente como un mundo nuevo!

Aunque hace ya más de diez años que Final Fantasy XIII fue lanzado, la comunidad sigue trabajando en el juego de Square Enix para mejorar la experiencia de los jugadores que aman esta entrega, y también de los que están llegando apenas a la franquicia. Por esto, el Team NGS ha lanzado un mod que pesa 5.3 GB, y contiene un montón de nuevas texturas en resolución HD que harán las delicias de los fans del juego.

Desde DSOGaming nos cuentan que el equipo desarrollador del mod asegura que estas texturas van más allá de lo que permite el motor del juego, y necesitarás un mínimo de 4GB de memoria VRAM para correr el paquete de texturas con tranquilidad. El equipo nos muestra una serie de imágenes para que podamos apreciar los cambios en las gráficas de Final Fantasy XIII con el mod aplicado. ¡Aquí te dejamos algunas!

Como puedes ver, la experiencia cambia totalmente. Si quieres descargar este mod, puedes hacerlo haciendo clic en este enlace, donde también encontrarás todas las instrucciones necesarias para su instalación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar