Final Fantasy XIII se muestra por primera vez en dispositivos móviles

Aunque la trilogía de Final Fantasy XIII puso punto a final a las aventuras de Lightning y el resto de sus compañeros, que comenzaron su periplo en El Nido y Paals, con Lightning Returns, la entrega sigue estando muy presente entre los jugadores. Si hace unos días se anunciaba oficialmente que la trilogía, al completo, también estará disponible en PC, ahora la noticia la encontramos en que nuestra heroína de pelo rosa también ofrecerá sus primeros pasos en dispositivos móviles, gracias a la nueva plataforma de juego en la nube de Square-Enix: Dive In.

A través de un vídeo de un usuario de YouTube, hemos podido ver cómo es posible disfrutar del comienzo de la Fábula Nova Crystallis en una tableta, donde Final Fantasy XIII mantiene su increíble nivel gráfico mostrado en PlayStation 3 y Xbox 360. La gran diferencia la encontramos en el sistema de control, que se modifica para que aparezca sobre la pantalla táctil de estos dispositivos. Además de la decimotercera entrega numerada de la franquicia Final Fantasy, en Dive In también se podrá disfrutar de otros títulos como Murdered: Soul Suspect, Final Fantasy VII International y Season of Mystery: The cherry Blossom Murders.

A continuación podéis ver este vídeo de demostración del funcionamiento de Final Fantasy XIII en dispositivos móviles. Si queréis conocer a Lightning Farron, Serah, Snow y el resto de personajes que componen esta entrega desarrollada en la localización futurista de El Nido, no perdáis la oportunidad de hacerlo en cualquier momentos y en cualquier lugar. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar