Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permite casarnos con su nueva actualización

La experiencia jugable de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está siendo bastante extensa y gratificante para los usuarios. El título online ya cuenta con varias expansiones, como podéis ver aquí, aunque su última actualización incluye una característica de lo más curiosa. Los usuarios podrán realizar bodas y, por lo tanto, casarse en el universo que nos presenta esta decimocuarta entrega numerada de la franquicia Final Fantasy.

Esto es posible gracias a la actualización 2.45 del juego, donde su nuevo parche llamado Eternal Bond permitirá a los jugadores pasar por el altar si creen que ha llegado el momento de dar un paso tan significativo. Final Fantasy XIV: A Real Reborn permitirá a los jugadores crear una Ceremonia de la Unión Eterna, un rito donde dos jugadores podrán realizar el enlace, a través del cual se pueden recibir recompensas especiales: desde nuevos peinados, distintas ceremonias, equipamiento, hasta objetos de lo más exclusivos.

A continuación os mostramos el tráiler mediante el cual Square-Enix ha dado a conocer la inclusión de las bodas en esta nueva actualización. ¿Vais a pasar por el altar y descubrir lo que puede deparar una boda en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn?

11448

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar