Final Fantasy XIV: A Realm Reborn: Square-Enix trabaja en la posibilidad de permitir mods en el juego

Los usuarios de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn están deseando que llegue el momento de disfrutar de los mods en la propuesta online masiva de la saga de los cristales. Una opción que podría llegar antes de lo que pensamos, ya que desde Square-Enix comienzan a plantearse la posibilidad de incluir este tipo de aditivos al título. Así lo ha destacado el director y productor de la decimocuarta entrega numerad de la saga, Naoki Yoshida, en un entrevista concedida a los compañeros de GameSpot.

"Estamos trabajando en el soporte para mods y la integración en la interfaz de usuario", afirmaba Yoshida. "Hemos escuchado a la gente que expresa su deseo de que haya soporte para mods. Estamos trabajando en integrarlos". No obstante, también ha querido hablar de otros aspectos y novedades del título, destacando que "me encantaría afrontar el reto de incorporar elementos de mazmorras profundas en FF XIV. Si lo hiciéramos, hipotéticamente, me gustaría crear algo en lo que los jugadores se adentren más y más en las profundidades de una mazmorra. Y que si decides abandonar a mitad de la exploración, tuvieras que volver a empezarlo desde el principio. Sería para jugones".

Además, también se incluirán más ítems y elementos que tienen su origen en anteriores juegos de la saga, por lo que parece que nos podemos preparar para las grandes novedades que llegarán a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, al igual que su primera expansión Heavensward, que se lanzará el próximo 23 de junio. ¿Qué te parece todo lo que está por venir a este universo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar