Final Fantasy XIV anuncia la clase samurái para su expansión Stormblood

Final Fantasy XIV anuncia la clase samurái para su expansión Stormblood

La nueva expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, se estrenará el próximo 20 de junio y lo hará con diversas novedades. Entre ellas, una nueva clase que ha anunciado el director Naoki Yoshida con motivo del FFXIV Fan Fest, un reciente evento que el responsable creativo Square Enix ha aprovechado para ofrecer los primeros detalles al respecto.

Se trata de una clase samurái, no asociada a ninguna otra del juego, que hará uso de ataques cuerpo a cuerpo mediante las tradicionales katanas, indispensables para acabar con los enemigos. Aunque aún no se ha concretado nada al respecto, se apunta a que el nivel de este nueva clase podría iniciarse en 50 dado que Stormblood aumentará el límite a 70.

Asimismo, durante el acto se ha presentado un nuevo tráiler que los responsables del título han compartido en el canal oficial de Final Fantasy XIV en YouTube. Como verás, el avance adelanta alguna de las posibilidades que ofrecerá Stormblood, entre ellas, un nuevo territorio llamado Ala Mhigo y profesiones adicionales. ¿Qué crees que aportará la clase samurái?

Cerrar