Final Fantasy XIV anuncia una nueva expansión para 2017

Final Fantasy XIV anuncia una nueva expansión para 2017

Cuando todos los focos de los aficionados de Final Fantasy están puestos en la nueva entrega de la franquicia, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de noviembre, Square Enix ha anunciado una nueva expansión para el videojuego anterior de la saga, Final Fantasy XIV, que llegaba a PlayStation 4 en 2014.

La compañía lo ha confirmado durante el acto de apertura de la última FanFest dedicada a la franquicia, un evento que ha tenido lugar recientemente en la ciudad de Las Vegas y al que ha acudido el director y productor del videojuego, Naoki Yoshida. El creativo nipón ha confirmado que el título del nuevo contenido descargable es Stormblood y que llegará en verano de 2017.

También ha aprovechado, según recoge DualShockers, para dar las primeras pinceladas sobre la trama de la expansión, cuyo argumento nos invitará a traer de vuelta a Ala Mhigo del Imperio Garlean. Este anticipo, que ha podido verse a través de un tráiler, se espera que llegue al público general en los próximos días. ¿Qué esperas de este nuevo contenido?

Cerrar