Final Fantasy XIV: Celebran el lanzamiento de la expansión Stormblood con una proyección de lo más increíble

Final Fantasy XIV: Celebran el lanzamiento de la expansión Sormblood con una proyección de lo más increíble

Aunque ahora la mayoría de las miradas se sitúan sobre los nuevos DLCs de Final Fantasy XV, los Episodios Ignis y Prompto, hay otro título de la saga de Square Enix que también acaba de recibir una nueva expansión de contenido. Una expansión que se lanzó el pasado día 20 de este mes, y que nos lleva a explorar nuevos territorios, así como a ampliar de sobre manera nuestra experiencia de juego en Final Fantasy XIV.

Y como adelantan desde DualShockers, este es un evento que en Japón han celebrado por todo lo alto. Sobre todo en el InterContinental Yokohama Grand Hotel; donde aprovecharon que además del estreno de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV, también se celebraban 30 años de esta saga, para proyectar en la pared del edificio un magnífico vídeo que crea la sensación de profundidad propia del 3D, y que te dejamos a continuación. 

Por otra parte, tal vez te interese descubrir por qué uno de los títulos de esta franquicia que recoge Mini SNES, Final Fantasy III, se trataría en realidad del Final Fantasy número VI.

Publicaciones relacionadas

Cerrar