Final Fantasy XIV cuenta con una versión fan en realidad virtual

Final Fantasy XIV cuenta con una versión fan en realidad virtual

Como seguro sabrás, Final Fantasy XV está siendo desarrollado para ser compatible con la realidad virtual, concretamente con las gafas PlayStation VR, que Sony lanzará en el próximo mes de octubre. Sin embargo, algunos fans de la franquicia no han podido esperar a ver el resultado, por lo que han realizado sus propias versiones de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El usuario Donal Annis ha compartido un vídeo en tres dimensiones que ha llevado a cabo con BigScreen, un programa utilizado habitualmente para construir experiencias en torno a la realidad virtual, y en el que también ha hecho uso de TriDef 3D, que convierte los juegos a 3D estereoscópico.

Según ha explicado, este pequeño recorrido por Final Fantasy XIV, que podría llegar a Xbox One, puede realizarse , por el momento, con las gafas de VR de Google o con HTC Vive. En cualquier caso, puedes echarle un vistazo gracias a Marcux Marduk, que ha compartido el resultado en su cuenta de YouTube. Sin más, te dejamos con el aperitivo de lo que nos puede ofrecer un título como este en la realidad virtual.

Cerrar