Final Fantasy XIV cumple su quinto aniversario con más de 14 millones de jugadores registrados

A Final Fantasy XIV no le fue nada bien en sus inicios, los jugadores cargaron contra Square Enix y la compañía japonesa anunció Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, podríamos decir que fue como un relanzamiento del título. Luego todo cambió, la popularidad del juego fue en aumento. De vez en cuando Square Enix permite probar el juego durante unos días con la intención de atraer a nuevos jugadores.

Si bien no sabemos cuántos jugadores siguen pagando la cuota mensual, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha superado los 14 millones de jugadores registrados en su quinto aniversario, como podemos leer en DualShockers.

 

 

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para PC (Windows) y PS4, hay varias versiones, la más barata es la Starter Edition, tiene un precio de 14,99 euros en ambas plataformas. 

Estos son los requisitos del sistema para jugar en PC a 1080p: Windows 7 de 64 bits o superior, un procesador Intel Core i7 a 3 GHz, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 y 60 GB de espacio libre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar