Final Fantasy XIV: La serie basada en el videojuego llegará a Netflix

Final Fantasy XIV: La serie basada en el videojuego llegará a Netflix

La mítica franquicia de videojuegos Final Fantasy ha tenido múltiples adaptaciones tanto en la gran pantalla como en la pequeña pantalla y el último videojuego que lo hará será Final Fantasy XIV, el MMO de Square Enix que sigue resistiendo al paso del tiempo y a las cuotas mensuales. Ahora se ha anunciado que la película live-action basada en este videojuego, llamada Final Fantasy XIV: Daddy of Light, llegará a Netflix.

La serie, que se llamará Hikari no Otousan en Japón, llegará al país nipón en abril, aunque no lo hará en el resto del mundo hasta este otoño, cuando la ficción de imagen real se estrene a través de la plataforma Netflix. La ficción mezclará imagen real con imagen del videojuego, pues versará en torno a un hijo que regala a su padre una copia de Final Fantasy XIV y le ayuda en el juego sin desvelar su identidad.

Asimismo, el hijo irá escribiendo en un blog sus experiencias personales en el juego que está disfrutando secretamente con su padre. Final Fantasy XIV salió a la venta en 2010 y consiguió rehacerse de sus problemas iniciales para consolidarse a través del tiempo y seguir siendo exitoso siete años después. Sin más dilación te dejamos con el opening desvelado de esta particular serie que llegará a Occidente en otoño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar