Final Fantasy XIV quiere llegar a PlayStation 5

Square Enix confía en el popular MMORPG de cara al futuro.

final fantasy xiv

Final Fantasy XIV ha sido y es uno de los juegos de rol masivos más populares de la generación. Square Enix es consciente de ello y a pesar de que el catálogo de la plataforma actual de Sony será compatible con PlayStation 5, Naoki Yoshida, director del título, ha comentado que a los japoneses les encantaría trabajar para la futura nueva consola. Desconocemos si, de producirse, veremos un relanzamiento que traiga consigo novedades o quizás una actualización que aproveche la potencia de la máquina, pero, en cualquier caso, lo que es seguro es la intención de que en la próxima generación sigamos disfrutando de Final Fantasy XIV. Otra cosa es que finalmente suceda o no, al menos el deseo de Yoshida queda patente en sus declaraciones.

El título está confirmado para llegar a Xbox One, por lo que lo lógico es pensar que también haría lo propio en Xbox Scarlett, a pesar de que Square Enix no se ha referido a ella en ningún momento. Sea como fuere, Final Fantasy XIV goza de un excelente estado de salud gracias al crecimiento que ha experimentado con el paso de los años. Shadowbringers es la expansión más reciente y ha sido muy bien recibida por parte de la comunidad gracias a la calidad —y cantidad— de contenidos que ha traído bajo el brazo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar