Final Fantasy XIV permitirá jugar gratis hasta el nivel 35

Final Fantasy XIV permitirá jugar de manera gratuita hasta el nivel 35

Coincidiendo con la llegada del nuevo contenido de Final Fantasy XV, Episode Gladiolus, y la nueva actualización del juego que ofrece un gran número de mejoras a su capítulo 13, Square Enix ha anunciado un gran cambio en las condiciones de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV.
 
Hasta ahora todo el que quisiera disfrutar de este título para saber si realmente estaba dispuesto a pagar mensualmente por él podía acceder a 14 días de juego gratuito, y una vez concluido ese plazo de tiempo debía decidir si adquirir o no la versión completa del mismo. Sin embargo, ahora todo el mundo podrá disfrutar de este MMO hasta el nivel 35. Algo que no solo afectará a aquellos que decidan lanzarse a probar el juego a partir de ahora, sino que supondrá que quienes ya disfrutaron en su momento de estos 14 días de prueba vean sus cuentas reactivadas y puedan continuar con su aventura.
 
Por otra parte, esta modificación en las condiciones del juego coincide con el estreno del parche 3.56, que sirve como telón del argumento de Heavensward y nos prepara para recibir Stormblood el próximo 20 de junio. Pero también nos dará acceso a una nueva zona, así como a dos nuevas profesiones: samurái y mago rojo.
 
Además, la prueba gratuita nos permite crear hasta ocho personajes distintos, uno por cada mundo, unirnos a equipos y vincularnos con otros jugadores, e incluso acceder a los 10 primeros niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

Cerrar