Final Fantasy XIV renace con el subtítulo de A Realm Reborn

[videoyoutube]2034[/videoyoutube]

Final Fantasy XIV se ha sometido a un lavado de cara, y Square Enix presenta al fin el resultado final. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la nueva encarnación del juego online basado en la archifamosa saga japonesa de rol que incluye nuevos y mejorados gráficos y diseños, así como un mundo entero por explorar.

Naoki Yoshida, productor y director del juego, ha hecho las siguientes declaraciones al respecto de su anuncio: “Desde que expusimos nuestros planes el pasado mes de octubre, hemos trabajado sin descanso para incluir todos los elementos que prometimos en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. De esta manera, no solo se convierte en un nuevo Final Fantasy XIV, sino que marca el comienzo de una nueva etapa en la franquicia”.

Todos los detalles acerca de esta versión remodelada de Final Fantasy XIV los podréis encontrar en la propia página oficial del juego, donde podréis conocer el reino de Eorzea y sus habitantes, así como estar al tanto de las futuras actualizaciones que el juego reciba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar