Final Fantasy XIV será gratuito en PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation 3

Final Fantasy XIV será gratuito en PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation 3

Hace tan solo unas horas te informábamos de que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará con una nueva expansión llamada Stormblood y que llegará en verano de 2017. Ahora, Square Enix ha seguido ampliando información sobre lo que supondrá el lanzamiento de este nuevo contenido adicional. El mayor cambio será dejar de dar soporte a la versión de PlayStation 3 del videojuego online.

Como compensación, la compañía japonesa ofrecerá la oportunidad a todos los jugadores de la versión de la consola old-gen de Sony pasarse a la de PlayStation 4 sin ningún coste adicional; es decir, de forma completamente gratuita. Square Enix todavía no ha ofrecido información concreta sobre cómo se llevará a cabo este cambio de plataforma, aunque esperamos que lo hagan en las próximas fechas.

De todos modos aún queda mucho para que Square Enix deje de dar soporte a Final Fantasy XIV en PlayStation 3, pues eso no ocurrirá hasta el mismo lanzamiento de Stormblood, la expansión que llegará el próximo verano. Hasta entonces nada cambiará en la versión de PlayStation 3 y sus usuarios podrán seguir disfrutándola como hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar