Final Fantasy XIV se vuelve gratuito con una prueba de 30 días

Final Fantasy XIV se vuelve gratuito con una prueba de 30 días

Uno de los mejores MMORPG de la historia se vuelve gratuito, aunque por tiempo limitado. Square Enix ha arrancado una nueva campaña con la que ofrece la descarga gratuita de Final Fantasy XIV en PlayStation 4, con juego gratuito hasta el próximo 26 de mayo. Una oferta doblemente interesante, ya que permite a los jugadores disfrutar de un mes de juego en este título sin tener que pagar suscripción alguna. FFXIV, totalmente gratis.

Aunque tiene matices. Para empezar, aclarar que se trata de FFXIV: Starter Edition, versión que solo incluye el juego base y que no cuenta con expansiones como Stormblood, Heavensward o la más reciente, Shadowbringers. Además, también hay que concretar que, si bien el juego como tal no requiere pago alguno gracias a esta edición, jugar online sí exige pagar una cuota mensual de 12,99 euros. Ahí es donde entra en juego lo más llamativo de esta promoción. Y es que, quienes se apunten antes del 26 de mayo, tendrán un mes entero gratis.

Con más de 18 millones de jugadores en activo, FFXIV ha sido y es todo un hito para Square Enix. Tras un capítulo previo con muy poca suerte en el campo online, FFXI, y con un estreno regular para esta entrega, su resurrección con A Realm Reborn supuso el salto que el juego necesitaba para captar realmente a los jugadores. A día de hoy, es uno de los mejores juegos online y masivos de rol que puedes encontrar. Ahora, además, lo tienes gratis por tiempo limitado. ¿A qué esperas para adentrarte en Eorzea?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!