Final Fantasy XIV: Su evento de Halloween ya está disponible

Son muchos los juegos que en estos días empiezan a dar paso a sus eventos inspirados en la celebración más tenebrosa del año. Final Fantasy XIV no podría ser menos, pues desde la web de Square-Enix han anunciado que ya está disponible «All Saints Awake«, su evento de Halloween.

Si eres uno de los más de 14 millones de jugadores que disfruta de este juego de rol en línea, sabrás que junto a esta temática regresa a Gridania «The Continental Circus» y habrá disponibles nuevos artículos especiales de Halloween como los nuevos minions Little Ying y Little Yang.

El evento finalizará el próximo día 1 de noviembre y para participar en sus misiones es necesario estar al menos en el nivel 15 y completar la misión «Es probable que sean piratas».

¡No dejes escapar la oportunidad de ver el mundo de Final Fantasy XIV convertido en un auténtico circo de los horrores y déjate llevar por la magia del 31 de octubre!

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar