Final Fantasy XIV supera los 18 millones de jugadores

El anuncio se ha dado con motivo del lanzamiento de la actualización 5.2.

Final Fantasy XIV supera los 18 millones de jugadores

Han pasado ya más de 6 años del lanzamiento de Final Fantasy XIV y el MMO basado en uno de las sagas de RPG más famosas de todos los tiempos sigue triunfando. Recientemente el director y productor Naoki Yoshida ha anunciando que ha superado los 18 millones de usuarios entre todas las plataformas para las que está disponible: Playstation 3, Playstation 4, PC y Mac como informa Dualshockers. O sea, en poco más de 6 meses que se llegó a los 16 millones de jugadores, se han sumado dos millones de personas más para disfrutar del juego de Square Enix.

El productor aprovechó para realizar este anuncio con la llegada de la actualización 5.2 para el título y también dejó claro su deseo de que FF XIV siga llegando a las plataformas de nueva generación para que siga jugandose muchos años más, al estilo de World of Warcraft. A mayores, se informó de que estaría trabajando en un nuevo proyecto.

El título es otro de los ejemplos de juegos que al principio no han gustado a la comunidad pero a base de actualizaciones y continuado añadido de contenido han logrado hacerse un hueco y fidelizar a muchísimos jugadores, haciendo de Final Fantasy XIV un nuevo éxito para Square Enix.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar