Final Fantasy XIV supera los 22 millones de usuarios registrados

Square Enix consigue un nuevo logro con Final Fantasy 14, el multijugador de la franquicia.

El MMORPG de Square Enix, Final Fantasy XIV, ha conseguido cosechar un gran éxito en este último año. Según cuenta la compañía, el juego ha alcanzado los 22 millones de usuarios registrados en todo el mundo, incluyendo cuentas que se encuentran en periodo gratuito de prueba.

Hay que tener en cuenta que hace ocho meses el juego confirmaba sus 20 millones de jugadores. Square Enix se ha encargado de mantener ocupado a los jugadores con parches y contenido. El último parche 5.5 agregó nuevo contenido, titulado Death Unto Dawn – Parte 1, que tiene planeado su lanzamiento para el 13 de abril de este mismo año.

Además de esto, Final Fantasy IXV también tiene planeado el lanzamiento de una nueva gran expansión, que lleva el nombre de Endwalker. El juego tiene planeado mucho más contenido durante los próximos cinco años, así que tendremos suficiente Final Fantasy 14 para todos.

Final Fantasy 14 está disponible en PC y PS4, con la versión de PS5 llegando dentro de muy poco tiempo a todos los usuarios.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar