Final Fantasy XIV tiene un espectacular cosplay del Dragoon

Final Fantasy XIV tiene un espectacular cosplay del Dragoon

Para muchos fans de Final Fantasy la decimocuarta entrega numerada de la serie no ha despertado gran interés, ya que su componente online lo aleja de lo que normalmente la obra de Square Enix ofrece a sus fans. Aún así, como ya ocurrió con Final Fantasy XI, hay muchos jugadores que se encuentran sumergidos desde hace unos años en los mundos del MMORPG y por lo tanto no faltan los correspondientes cosplays basados en el juego.

En esta ocasión tenemos un espectacular cosplay de Mintyfreshtea que es realmente impresionante. Esta cosplayer ha dado lugar a una impresionante armadura que se encuentra basada en el Dragoon, clase para la cual se necesita mejorar tanto como Lancer como Marauder. A continuación te dejamos un par de fotos de este cosplay tomadas por Felix Wong, así como una más que ha sido editada por Kevin Clark.

Por cierto, ¿sabías que Netflix tiene una serie basada en la historia real de un padre y un hijo que reforzaron su relacción gracias a Final Fantasy XIV? Se llama Final Fantasy XIV – Dad of Light y tiene una temporada de 8 capítulos.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar