Final Fantasy XV: 7 consejos prácticos para dominar el juego

Final Fantasy XV: 7 consejos prácticos para dominar el juego

Tras una década de espera y desarrollo tortuoso, Final Fantasy XV al fin ha llegado a las tiendas de todo el mundo y son muchos los que ya están disfrutando de la increíble aventura fantástica de Noctis y compañía. Sin embargo el título de Square Enix es tan sumamente grande que incluso consejos muy prácticos no te son dichos desde el principio y debes ser tú quien los descubra.

Si eres de esos que no quiere tener que investigarlo todo no te apures, pues nuestros compañeros de IGN han elaborado un listado con siete consejos que deberías conocer para dominar el peligroso mundo de Final Fantasy XV. Sin más dilación, aquí te dejamos una lista de siete cosas que debes saber para disfrutar al cien por cien esta inmensa aventura.

Catalizadores

Utiliza catalizadores para crear desde cero hechizos increíblemente poderosos.

Recetas

Ignis no deja de descubrir nuevas recetas cuando exploras. Explora todo lo que puedas para conseguir cuantas más mejor y así poder prepararte para los combates más duros.

Oracle Ascension Coins

Encontrar estas monedas vale mucho la pena, pues de vez en cuando encontrarás a un mercader que te las cambiará por ítems muy valiosos.

Apuntar

La puntería en Final Fantasy XV puede parecer algo confusa, pero si pulsas R1 y después R3 obtendrás muchas facilidades para hacerlo.

Descanso

Lo mejor es descansar en un campamento y tomar una buena comida de Ignis para multiplicar por dos la experiencia que consigas hasta el siguiente descanso.

Huye de los imperiales

De vez en cuando se activará un evento aleatorio que hará que lleguen fuerzas imperiales. Vale la pena echar a correr, pues no dejarán de llegar nuevas oleadas.

Habla con Cid

Tras el primer capítulo Cid te ayudará a mejorar algunas de tus armas si le llevas los materiales adecuados. No dejes de visitarlo.

Cerrar