Final Fantasy XV: A New Empire lanza un nuevo tráiler con la modelo Alexis Ren

Hace ya muchos meses que Final Fantasy XV: A New Empire, el videojuego para dispositivos móviles de la saga de Square Enix, aterrizó en Android e iOS, pero la compañía japonesa sigue promocionando el título para que más y más jugadores se unan a la aventura en la que debemos construir nuestro propio reino, entrenar a nuestras tropas, descubrir magias y enfrentarnos a los ejércitos de otros usuarios del mundo.

Para ello Square Enix contó desde el primer momento con la colaboración de la modelo e influencer californiana Alexis Ren, que ahora ha vuelto a protagonizar un tráiler promocional del ya mencionado Final Fantasy XV: A New Empire. En él Ren sencillamente repasa cuáles son los fundamentos del videojuego de estrategia, todo ello mientras porta ropas que nos recuerdan inevitablemente al universo Final Fantasy.

Recuerda que Final Fantasy XV: A New Empire, videojuego ya disponible en dispositivos móviles Android e iOS, te permite juntarte con amigos para formar ejércitos mucho más poderosos y así combatir con mayor fuerza a los enemigos del reino en geniales combates de estrategia en tiempo real. Un fantástico MMO para móviles que está a la altura del Final Fantasy XV que vio la luz hace más de un año.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar