Final Fantasy XV: A New Empire supera los 20 millones de descargas gracias a la actriz de su spot

El juego para móviles Final Fantasy XV: A New Empire, de los desarrolladores de Game of War, es un tremendo éxito. La aplicación ya tiene más de 20 millones de descargas en todo el mundo, algo que celebra el CEO del estudio desarrollador Machine Zone, Gabriel Leydon. El ejecutivo sabe que el anuncio rodado por la actriz Alexis Ren tiene buena parte de la culpa de esta popularidad, y es que Ren tiene un tirón enorme en el país del sol naciente.

En una reciente entrevista para Weekly Famitsu, Leydon ha confirmado las ventas y ha hecho notar que pese a que la mayoría provienen de Japón, Estados Unidos ha sido un territorio destacado en cuanto a esta actividad. Ahora bien, la promoción que ha llevado a cabo Machine Zone ha contado con el respaldo de la legión de fans que Alexis Ren atrae a través de Twitter e Instagram en territorio nipón. Leydon ha dicho de ella que es una mujer con mucho talento, y cuenta que la actriz supo que había tomado la decisión correcta cuando vio que los fans se agolpaban a su llegada al aeropuerto para recibirla, según recoge DualShockers.

 

 

Final Fantasy XV: A New Empire es un MMO con combates en tiempo real que comparte universo con Final Fantasy XV pero al que no liga nada más. Se publicó para iOS y Android el pasado verano.

¿Has probado este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar