Final Fantasy XV actualizará el controvertido capítulo 13

Final Fantasy XV actualizará el controvertido capítulo 13

Square Enix anunció hace poco su intención de introducir nuevos contenidos en Final Fantasy XV, que próximamente recibirá el DLC gratuito Holiday Pack. No obstante, los responsables del juego planean seguir actualizando la experiencia original con diversos cambios que, paulatinamente, los usuarios podrán percibir en sus respectivas partidas.

Algunos de ellos afectarán directamente a uno de los capítulos más controvertidos de la aventura, concretamente el número 13, según ha revelado el director Hajime Tabata en una entrevista que recoge VG247: “La dirección de contenido del capítulo 13 de Final Fantasy XV fue una decisión deliberada del equipo de desarrollo”, ha apuntado para comenzar.

“Cuando se trata de la jugabilidad y no de la trama principal, actualizar el juego en función de los comentarios de los usuarios no hará que el juego sea inconsistente con la visión del equipo de desarrollo”. No obstante, el creativo promete ofrecer algunas novedades tanto en esta parte de la historia como en otra que no ha mencionado directamente.

“No pretendemos hacer de Final Fantasy XV un juego completamente diferente al que ya fue entregado a los jugadores. Estamos haciendo cambios para ofrecer una experiencia de juego mejorada para aquellos que han comprado y jugado al videojuego, pero esto no está necesariamente limitado al capítulo 13”, ha apuntado Tabata.

De este modo, es evidente el interés del equipo de Square Enix en seguir escuchando las opiniones de los usuarios, que parecen tenerse en cuenta a la hora de actualizar los contenidos del título. ¿Crees que el capítulo 13 de la aventura debería renovarse de forma llamativa o solo precisa de algunas modificaciones que permitan mejorar la experiencia?

Cerrar