Final Fantasy XV actualizará su controvertido Capítulo 13

Final Fantasy XV actualizará su controvertido Capítulo 13

En unas pocas horas todos los que contemos con una copia de Final Fantasy XV podremos descargar nuevo contenido para el juego. Porque después de una larga espera, al fin podremos acceder al nuevo DLC del juego, Episode Gladiolus. Hace algunos días ya te adelantamos parte de su contenido, así como la nueva trama que presentará este añadido de Final Fantasy XV, que nos permitirá encarnar a uno de los compañeros de Noctis en una nueva aventura.
 
Sin embargo, esto no será todo a lo que podremos echar mano mañana, porque Final Fantasy XV también recibirá una nueva actualización para mejorar uno de los puntos que más críticas ha generado del juego: el controvertido Capítulo 13. Ahora nos permitirá acceder a nuevas zonas, además de potenciar los poderes de Noctis de ese momento, e, incluso, aportará nuevas escenas cinemáticas que nos permitirán comprender algo mejor la trama, junto con un nuevo personaje jugable, como puedes ver en el tráiler que te dejamos a continuación.
 
Por otro lado, también se modificarán otros aspectos del juego y se nos dará la posibilidad de ascender a nuevas zonas montados sobre nuestros chocobos, y de contemplar a los ganadores del primer concurso fotográfico de Final Fantasy XV.

Cerrar