Final Fantasy XV: Alcanza el nivel 99 más fácilmente con este truco

Final Fantasy XV: Alcanza el nivel 99 más fácilmente con este truco

¿Cómo vas de conocimientos del idioma tailandés? No importa, el concepto es el concepto, como bien sabía Manuel Manquiña en Airbag. Y el que te va a mostrar el vídeo que te traemos es uno que está bien claro. Se trata de un método, más que un truco, que te va a permitir alcanzar el nivel 99 en un santiamén en Final Fantasy XV. Eso contando con que tengas ciertas reservas de guiles en tu cartera y algunos objetos en tu mochila para equiparte con ellos y realizar determinadas mejoras.

Final Fantasy XV: Alcanza el nivel 99 más fácilmente con este truco

Nos lo presenta el usuario Sir.Mikey GuardianTV y es el procedimiento que tiene por costumbre usar para obtener experiencia a carros que le permiten subir niveles como la espuma. El procedimiento no es especialmente difícil de comprender porque por un lado es bastante de sentido común, y por otro es parecido al que te contamos para conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia en una sola misión muy concreta. Así pues, como en dicha misión, el secreto es equiparse de manera adecuada, por lo que prepara tus mejores hechizos que te reporten experiencia al ser lanzados, aprende preferentemente la Lasagna de Maagho en la zona de Altissia donde se encuentra el restaurante, y si dispones de un amuleto moguri que te un empujón extra a la experiencia, no te cortes en usarlo.

Ahora, el secreto de su éxito. Este amigo repite misiones de caza que ya ha completado, y su modus operandi es el siguiente: Ataca al enemigo, abandona la zona de combate, se embolsa la experiencia y repite hasta que tiene más o menos un millón de puntos. Hecho esto, se va al hotel de la ciudad, que le multiplica la experiencia por 3 con solo pasar la noche a costa de una factura de 30.000 guiles por estancia. Así, de 3 en 3 millones de puntos de experiencia puedes progresar tan ricamente. ¿Usas algún otro truco para ganar experiencia fácil?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!