Final Fantasy XV añade más contenidos de su historia en una actualización

Square Enix ha publicado una actualización para Final Fantasy XV para sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One en la que se introducen importantes contenidos. Éstos se centran en la llamada Guerra de los Astrales, la cual será relatada a Lunafreya de tal manera que lo que viviremos será un flashback que relatará hechos previos a la campaña principal del juego.

Estos contenidos se añadirán al Capítulo 12 de la historia de Final Fantasy XV para expandir su trama y ayudar a los jugadores a entender la historia de los astrales de una manera más completa, de tal modo que comprendan mejor el mundo y los personajes. DualShockers apunta que este capítulo es un evento que tiene lugar en el tren y nos ofrece algunos pantallazos procedentes de sus escenas de corte.

Así mismo, el portal señala que aún no hemos visto el fin del soporte para los contenidos para Final Fantasy XV por parte de Square Enix y que hay más en camino que llegarán a lo largo de 2018.

El siguiente contenido destacado para Final Fantasy XV es el Episodio Ignis, que llegará en el mes de diciembre. ¿Estás siguiendo la historia de Final Fantasy XV a través de todos sus contenidos?

Cerrar