Final Fantasy XV anuncia colaboración con Shadow of the Tomb Raider y Terra Wars

Square Enix ha anunciado una colaboración entre Terra Wars, Shadow of the Tomb Raider y Final Fantasy XV, como podemos leer en DualShockers. El contenido que llegará fruto de dicha colaboración en un principio estará disponible el 25 de septiembre, será en forma de DLC y totalmente gratis.

Para empezar, habrá aspectos de Lara Croft y música de Shadow of the Tomb Raider en Final Fantasy XV. Otra colaboración añadirá una historia completamente nueva en el próximo juego para móviles de Hirou Sakaguchi, Terra Wars, donde Sara formará equipo con Noctis. Por último, DJ Yoshitaka ha anunciado una que está trabajando en una música remezclada para el juego.

Próximamente Final Fantasy XV recibirá hasta tres nuevos episodios que por ahora no tienen fecha, Episode Side Story: Aranea, Episode II: Lunafreya  y Episode III: Noctis. Con esto queda claro que Square Enix sigue dando soporte a la última entrega de Final Fantasy, un juego que ha vendido millones de unidades.

* Comprar Final Fantasy XV para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar